“See one, do one, and teach one”
William Halsted
Queridos lectores y miembros del Club Bibliográfico SERAM,
La conocida frase del cirujano William Halsted, pionero en la educación médica moderna, refleja lo que hemos intentado lograr en el Club Bibliográfico: un espacio para aprender, aplicar y compartir conocimiento entre residentes.
Hoy nos dirigimos a vosotros con un sentimiento agridulce, ya que este es nuestro último editorial como Coordinadores Editoriales de este Club. Nos sentimos muy agradecidos de haber podido desempeñar este papel y contribuir a su desarrollo.
Es un momento de despedida, sí, pero también de renovación. Nos gustaría dar una calurosa bienvenida a los nuevos Coordinadores Editoriales, quienes estamos seguros seguirán impulsando el Club con la misma dedicación y entusiasmo que nosotros hemos intentado ofrecer.
También queremos aprovechar esta ocasión para despedir con gran cariño y agradecimiento a los revisores que, tras finalizar su residencia, dejan el Club. Su dedicación ha sido fundamental para el desarrollo del CBSERAM, os deseamos lo mejor en vuestra siguiente etapa.
Asimismo, nos complace anunciar la incorporación en este número de dos nuevas revisoras: Elena Luque del Hospital Universitario Clínico San Carlos y Alba Fernández Rodríguez, del Hospital Universitario Ramón y Cajal. ¡Bienvenidas!
Gracias a todos los miembros del CBSERAM por vuestra participación y contribuciones a lo largo de este tiempo, y gracias a nuestros lectores por su continuo apoyo y compromiso con el Club. Ha sido un verdadero placer formar parte de esta familia y, aunque nos despedimos, continuaremos apoyando y celebrando cada nuevo logro del Club.
Nos vamos con la certeza de que el Club seguirá siendo un espacio para fomentar la colaboración y compartir conocimientos.
¡Hasta siempre!
Abel González Huete
Elías Eduardo Salazar Portal
Alba Salgado Parente
Coordinadores Editoriales salientes del Club Bibliográfico SERAM
Deja un comentario