Un llamado a medio verano

Un llamado a medio verano.

 

Empieza agosto y sentimos que aún nos quedan varias semanas de calor. Muchos vuelven ya del merecido descanso, otros se disponen a enrumbar hacia paradisíacos destinos, mientras aún quedamos algunos a los que nos toca esperar un poco más. En líneas generales son vacaciones y el Club, como toda institución dinámica y en constante cambio, también ha notado el remezón.

Sin embargo, al echar un vistazo al trabajo de agosto veo la dedicación y el cariño con el que nuestro equipo ha desarrollado las revisiones este mes. Nos damos cuenta entonces que este proyecto en conjunto representa mucho más que la suma de sus partes, que -como en todo orden de cosas- el trabajo hecho con amor es mucho más fructífero y gratificante. Nuestros revisores, a quienes me siento orgullosa de llamar compañeros, y vosotros, residentes inquietos que dedicáis tiempo a leernos, así lo demuestran en cada edición.

Aprovecho la oportunidad para agradecer por su participación a dos de nuestros más destacados co-erres, Pau Montesinos del Hospital de la Ribera y Percy Chaparro del Hospital Clínico de Salamanca, que este mes finalizan su paso por nuestras filas, deseándoles lo mejor de lo mejor siempre. De igual forma damos la bienvenida a Sara Lojo, quien se une a nuestras plumas desde el Hospital de Mérida y a Sabina Herman que lo hace cruzando el charco desde Buenos Aires-Argentina, ¡bienvenidas al Club!.

Al ver estos cambios entendemos que ¡esta empresa debe seguir!. Tiene que re-inyectarse de sangre nueva que entienda a cabalidad los motivos que llevaron a aquel grupo de residentes entusiastas -quienes hoy nos miran desde lejos con nostalgia y cariño- a conformar un grupo sólido y lleno de energía, dispuesto a entregar una parte de su tiempo de forma no sólo desinteresada sino además disciplinada en favor de la causa.

 

Es la mitad del verano y ciertamente el cuerpo no está para dar ni para recibir sermones pero queremos ser claros en este punto: el Club espera nuevos residentes de radiología decididos y creativos entre sus filas. Así que por si no es evidente ya: estáis todos invitados a participar con nosotros y formar parte de una iniciativa que así como os brindará alegrías también demandará de vosotros esfuerzo y dedicación. Este es nuestro correo cb.seram@gmail.com.

Vosotros decidís.

Un fuerte abrazo!!!

 

Gloria Maria Coronado Vilca. R4.

Hospital Universitario Virgen Macarena, Sevilla.

glorismcv123@gmail.com

@gloris777

Acerca de

Viviendo el trasatlanticismo en los tiempos que corren.

Publicado en Editoriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ISSN 2341-0167

Ediciones

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: