El Club Bibliográfico SERAM presente en el MIR Annual Meeting 2015

Los pasados 8 y 9 de octubre se llevó a cabo en Barcelona el congreso anual de Management in Radiology (MIR) de la Sociedad Europea de Radiología. El evento enfoca su atención en todos aquellos aspectos profesionales que interesan a la práctica radiológica, incluyendo la comunicación, tecnologías de la información, gestión, calidad y seguridad, innovación, educación y docencia…entre otros.

Nos hicimos presentes con el póster titulado CBSERAM: a different way to learn and share in radiology, donde explicamos de una forma breve en qué consiste el CBSERAM, nuestro trabajo mensual y cuáles son los beneficios de esta iniciativa.

Como parte de nuestro equipo y miembro honorario del Club estuvo presente nuestro querido compañero Pablo Rodríguez Carnero, quien es a su vez miembro asesor del subcomité MIR. Nos comentó con alegría que el póster gustó entre los asistentes y que varias personas de otros países le pidieron algunos alcances adicionales sobre esta iniciativa.

Estamos muy contentos por lograr participar en tan importante encuentro y también estamos convencidos que sólo a través del trabajo en equipo y del desarrollo de otras habilidades –además de las interpretativas- lograremos una formación más completa como profesionales de la radiología.

¡Agradecer a Pablo por su apoyo incondicional!

-El equipo CBSERAM.

Pablo MIR Meeting 2015 CBseram

Publicado en Editoriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ISSN 2341-0167

Ediciones

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: