Un año redondo

Al terminar el 2014 cerramos un ciclo muy importante para el club, tenemos muchos motivos para agradecer este año, en primer lugar a nuestros lectores que son el respaldo que día a día nos impulsa a seguir con nuestra labor. También queremos dar gracias a la SERAM, gracias a cuyo apoyo incondicional hemos podido florecer a lo largo de estos años. Como muestra de nuestro crecimiento les presentamos con mucha alegría los números del Club, un resumen anual que WordPress nos proporciona y que busca reflejar el alcance que hemos tenido hasta ahora, estamos muy orgullosos de nuestras cifras =).

Recuerdo la sensación que tuve la primera vez que entré a la página web del Club, allá por mediados del 2012, ver los títulos de las publicaciones, la forma cómo se abordaban los temas, el entusiasmo que sus miembros impregnaban entre líneas, etc. Me hizo soñar con pertenecer a ese animado -y por entonces pequeño- grupo de residentes radiológicos. Hoy, después de dos años de participación y de conocer personalmente a muchos de sus integrantes a través de congresos y cursos, puedo dar fe que el ánimo y el espíritu del Club Bibliográfico permanecen intactos y más vivos que nunca.

Finalmente he querido incluir en esta entrada la portada de nuestro último PDF, porque siento que grafica perfectamente lo que es el Club a día de hoy: un esfuerzo común de un grupo de residentes desde lugares tan similares como diferentes. Tal como se muestran las fotos de nuestros hospitales: algunas superpuestas, unas muy pegadas, otras algo más separadas… no importa, vamos todos tras el mismo objetivo ¡abarcar lo inabarcable!. Y aún así, por imposible que parezca dominar por completo estas “oscuras” artes, cada día sentimos que estamos un poquito más cerca, un paso más adelante, un conocimiento más en nuestro haber.

Feliz año nuevo compañeros radiactivos, que sigamos en la lucha, que asumamos nuevos retos y que nunca nos falten el entusiasmo y la curiosidad…¡Para seguir aprendiendo!

Gloria Maria Coronado Vilca. R3.

Hospital Universitario Virgen Macarena, Sevilla.

@gloris777

Imagen1

Acerca de

Viviendo el trasatlanticismo en los tiempos que corren.

Publicado en Tablón
One comment on “Un año redondo
  1. EleJotaGé dice:

    ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! Esa pedazo de macarena radiológica…siempre progresando en sevillanía. Cuando seas alumna aventajada en sevillanía de primer grado, te enseñaré el palabrerío y argot trianero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ISSN 2341-0167

Ediciones

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: