Editorial marzo 2019

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”.

Anónimo

 

Un mes más nuestro equipo se hace mayor. En marzo debutan tres nuevos revisores: Pablo Menéndez, Francisco Garrido y Nicolás Vega.

 

Pablo, residente en el Hospital Universitario de Valdecilla, lo hace con un artículo en el que se pone a prueba un programa de entrenamiento para el manejo de las reacciones a los contrastes. Los resultados son buenos y no demanda mucho tiempo por lo que podría aplicarse a nuestros centros. Francisco, que es residente en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, se ha decantado por un artículo sobre la valoración de la vía excretora mediante ecografía con contraste como alternativa al nefrograma por radiografía convencional. Nuestra tercera incorporación es Nicolás, técnico superior en imagen médica en el Hospital de Palamós, que revisa un tema muy de moda, el maltrato contra las mujeres y los ancianos. También en este número del Club Bibliográfico podréis leer sobre la radiología del maltrato infantil.

 

El próximo 6 de abril participaremos en el Encuentro de Residentes de las Jornadas SERAM-ARRS 2019, en Valladolid. Os explicaremos cómo nos organizamos, qué nuevos proyectos estamos preparando y resolveremos todas vuestras dudas.

 

Finalmente quiero destacar el gran trabajo en equipo que ha hecho posible que publiquemos un total de 13 revisiones con una calidad notable. No os olvidéis de pasaros por el blog y echarles un vistazo.

 

Daniel Rioja

Coordinador general y editorial

Residente en el Hospital Universitario de Fuenlabrada

 

 

Acerca de

MIR Radiodiagnóstico, H.U. Fuenlabrada

Publicado en Editoriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Revisiones
Residentes SERAM
A %d blogueros les gusta esto: