Creamos el tablón de anuncios del cbSERAM

El club bibliográfico SERAM sigue creciendo. Se avecinan cambios importantes y hemos querido crear una sección específica para ir comunicando todas las novedades: incorporaciones de nuevos miembros, cambios en el blog, encuestas, noticias sobre nuestras redes sociales, etcétera.

La hemos llamado “Tablón” y la podréis encontrar en el menú superior. Si estáis suscritos al blog, los boletines que publiquemos os llegarán también a vuestro correo.

Estrenaremos la sección con los siguientes anuncios:

  • Nuevas incorporaciones:
    • Pau Montesinos García. R2 del Hospital La Ribera (Alzira)
    • Alejandro Montoya Filardi. R2 del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia).
  • En breve daremos el salto a un nuevo dominio para mejorar la experiencia de usuario y poder dar más servicios. Intentaremos que el cambio sea completamente transparente para vosotros y podáis seguir accediendo a nuestros contenidos sin problemas.
  • Estamos en trámites de conseguir un ISSN para nuestra publicación. Trabajamos en los cambios necesarios y esperamos poder confirmároslo pronto.
  • Vamos a activar el sistema de calificación de las revisiones. De esta forma podréis valorar del 1 al 5 todo lo que publiquemos. Aparecerán un grupo de estrellas al final de los artículos que representarán la valoración actual y que os permitirán emitir vuestro voto.
  • Debido a nuestro patrón de publicación, nuestros suscriptores reciben varios correos seguidos anunciando cada una de las revisiones. Desde la plataforma no podemos modificarlo directamente, pero ponemos a vuestra disposición un videotutorial para mostraros cómo cambiar la configuración de forma que os llegue todo agrupado en un único correo. Para aquellos que sepáis cómo llegar a la configuración de vuestro perfil de WordPress, quizás esta captura de pantalla os sea más útil que el vídeo.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo y agradeceros que nos sigáis.

Salu2 radiológicos.
CbSERAM.

La Medicina, mi vocación... la Informática, mi pasión... Más información sobre mí en http://about.me/fransanlag.

Publicado en Tablón
2 comments on “Creamos el tablón de anuncios del cbSERAM
  1. Ainhoa Viteri dice:

    El nuevo formato ha quedado genial y la idea del tablón me gusta mucho. Gracias! Y gracias también por los videotutoriales, son muy prácticos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ISSN 2341-0167

Ediciones

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: