Editorial: Diciembre 2013

El Club Bibliográfico SERAM despide el año con novedades de forma y de contenido:

  • Fran Sánchez Laguna ha renovado nuestra página web y ahora tenemos dominio propio www.cbseram.com. Está reorganizando los contenidos para que os resulte más fácil acceder a ellos, y ha creado una nueva sección, el tablón de anuncios, en el que iremos mostrando todas las novedades del Club.
  • Este mes damos la bienvenida a dos nuevos colaboradores: Pau Montesinos, R2 del Hospital de La Ribera (Alzira) nos comentará las novedades de Pediatric Radiology, y Alejandro Montoya Filardi, R2 del HUyP La Fe (Valencia) las de Neuroradiology. En diciembre el azar ha hecho que tanto nuestros debutantes como dos de los miembros más veteranos del Club, Fran Sánchez Laguna y Daniel Romeu, revisen artículos de pediatría. Eso sí, muy variados: desde el día a día de las guardias (sospecha de apendicitis aguda y características de las fracturas en niños) hasta el cribado de la hipertensión renovascular o una entidad muy poco frecuente como la meningoangiomatosis.

Como sabéis, más de un tercio de nuestros lectores nos sigue desde América, de donde proceden también muchos de los miembros de CbSERAM. Tener un alcance lo más global posible siempre ha sido una de nuestras aspiraciones, y por eso nos sentimos muy orgullosos de la presentación de nuestro Club por José Carlos Rayón-Aledo en el Instituto Cervantes de Chicago dentro del VI Encuentro SERAM-Socios internacionales titulado “Radiología virtual, un mundo de oportunidades” el pasado dos de diciembre.

Imagen en los servidores de WordPress. Disculpen las molestias.

José Carlos Rayón, miembro fundador del CbSeram; Angel Gayete, responsable de Formación; Carmen Ayuso, presidenta de la SERAM; Dulce Gómez, responsable de Finanzas; y Francisco Sendra, de Radiologíavirtual, en el Instituto Cervantes de Chicago.

No os quito más tiempo, os invito a leer las diez revisiones de esta edición. Volveremos en enero con nuestro habitual entusiasmo pero también con nuevos proyectos para 2014, ¡a los que por supuesto estáis todos invitados a uniros!

¡Esperamos que disfruteis esta edición, y os deseamos un feliz año nuevo!

Ainhoa Viteri Jusué. R2.
Hospital Universitario Basurto. Bilbao.
ainhoa.viterijusue@osakidetza.net @AinhoaViteri
Publicado en Editoriales
5 comments on “Editorial: Diciembre 2013
  1. Evidente por mi cara de entusiasmo en la foto. Fue una oportunidad unica y estamos muy agradecidos a la SERAM y al publico asistente que parecia escuchar con atencion :-). Un placer. Gracias a todos los miembros del Club por cederme la oportunidad de compartir tarima con esos maestros y congreso con muchos mas.

  2. Gracias a ti por iniciar todo esto y representarnos tan bien 🙂

    Un abrazo.

  3. yeeeeeh!!!! somos más y más!!! =) adelante CB!!!

  4. Sandra dice:

    Gran número este de Diciembre… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ISSN 2341-0167

Ediciones

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: