«Por favor que sea gol, por favor que sea gol»
Queridos compañeros/as:
Durante años, el Club Bibliográfico ha sido un espacio de encuentro para residentes que, con interés por la lectura crítica y el editorialismo científico, dedican parte de su tiempo, más allá de sus responsabilidades asistenciales y formativas, a impulsar este proyecto.
En esta ocasión, quiero destacar especialmente ese compromiso. En plena época estival, cuando resulta aún más difícil encontrar tiempo adicional, este grupo ha vuelto a demostrar su implicación y responsabilidad, manteniendo el mismo entusiasmo y nivel de participación.
Con la alegría que aún deja el Mundial y la celebración de un nuevo hito para el deporte español, me siento muy agradecido de seguir avanzando en este camino colectivo, contribuyendo para que este espacio continúe creciendo y enriqueciéndose gracias a la participación de todos.
Este número de julio nuevamente es una celebración, como ha dicho mi compañera el mes anterior, y tomo sus palabras, la de quienes se estrenan como revisores, la de quienes han sostenido el proyecto mes tras mes, y la de una comunidad que crece desde la colaboración y el compromiso.
A quienes nos acompañan mes a mes, gracias por vuestra lectura atenta, vuestro espíritu crítico y vuestras valiosas contribuciones. Gracias.
Jasson Javier Oscullo Yepez
Coordinador editorial del Club Bibliográfico SERAM
Hospital Clínico Universitario de Valencia
Deja un comentario